« May 2010 »
S M T W T F S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Art and Toy
Art Toy Museum Gallery
Auction On Line
Bob Frassinetti
Bubby
Donate
Idolos en Carton
Malditas Difíciles
Maxinger Z Argentina
Muky
News
Soldados de Plomo
Toy Museum News
Trading Cards
Twitter
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
Hoy, ser dueno de un Museo es posible en Villa Devoto
Monday, 10 May 2010
El Primer Museo Argentina en la web desde 1996.
Topic: Toy Museum News
BIENVENIDOS A

BUENOS AIRES TOY MUSEUM

 

El Buenos Aires Toy Museum viene haciendo trabajos de investigación y recuperación de la historia cultural y social de la Argentina a través de una de las formas más expresivas de expresión social que  son sus juguetes. Reflejos de la realidad, pequeños objetos a escala que han moldeado nuestra historia, nuestro presente, nuestra infancia, y tantos otros aspectos de nuestra existencia.

Con cada avance de investigación, cada descubrimiento y cada nuevo dato que encontramos estamos más y más entusiasmados y convencidos de la importancia de el trabajo que encaramos diariamente. El feedback que recibimos de nuestros lectores y visitantes nos da aliento para seguir adelante en esta fabulosa empresa.

Es por eso que abrimos la convocatoria a todos aquellos que interesados en el tema y en la propuesta que hacemos desde el BA Toy Museum, a participar directamente en este proceso de recuperación cultural.

Diseñadores de web, documentalistas,  escritores, dibujantes y artistas interesados en participar la historieta que hemos comenzado a elaborar, redactores que quieran aportar artículos sobre temáticas afines al museo e incluso participar en la redacción de los primeros libros que estamos preparando junto a nuestro equipo de investigadores en el museo... todos aquellos que confían como nosotros en este proyecto y quieren verlo crecer y desarrollarse, que desean colaborar en la recuperación de porciones de nuestra historia como pueblo que por desdén o negligencia de quienes debieran guardar registro se puede perder,  esta es su oportunidad!

¡La convocatoria esta abierta! Solamente tenés que enviarnos un email y podrás formar parte de este maravilloso proyecto.

Buenos Aires Toy Museum es un museo virtual de juegos y juguetes


Posted by frassinetti at 2:13 PM EDT

View Latest Entries