« March 2011 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Art and Toy
Art Toy Museum Gallery
Auction On Line
Bob Frassinetti
Bubby
Donate
Idolos en Carton
Malditas Difíciles
Maxinger Z Argentina
Muky
News
Soldados de Plomo
Toy Museum News
Trading Cards
Twitter
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
Hoy, ser dueno de un Museo es posible en Villa Devoto
Thursday, 3 March 2011
Proyecto Inmobiliario conjunto con un Museo Gallería y Apart–Hotel
Topic: Art Toy Museum Gallery

Gracias por todo nuestros seguidores, los que hacen  comentarios, o los que nos siguen, si, hemos estado on-line desde 1996, en tiempo virtual son muchos años, hemos avanzado pero no lo suficiente, estamos desarrollando el Museo en 3D es un trabajo adoro y complicado pero lo estamos haciendo, hemos investigado varios temas sobre Juguetes en la Argentino, Juguetes fabricados en la Argentina, y nuestros artículos están por todo la Web, en Revistas, en entrevistas para TV y Documentales,…….. hemos acercado al Mundo al tema del Juguete Argentino, con valor agregado.

 

Estamos en proceso de realizar planos de un edificio propio en el pueblo histórico de Villa del Valle de Tulumba, unos 12º kilómetros al norte de Córdoba Capital. Corazón de la Argentina. Es un Proyecto Inmobiliario conjunto con un Museo Gallería y Apart–Hotel,…….. inversionistas nacionales-internacionales. Un proyecto inicial sobre 3 y medio hectáreas en el Valle…….

 

Nuestro sueño desde todos que han trabajado o sigamos trabajando, en el Proyecto de este Museo Argentino Privado un aporte a la Cultura atreves de una visión Artístico y de Diseño  ……. estamos sumamente felices con los logros, saludos de todo el Equipo del Toy Museum  y Bob Frassinetti.

 

 

Email Bob Frassinetti at the BA Toy Museum. The Buenos Aires Toy Museum, Argentina. Bob Frassinetti. Email Bob Frassinetti at the BA Toy Museum. The Buenos Aires Toy Museum, Argentina. Bob Frassinetti. Copyright 1996 to 2011. Roberto Dario Frassinetti.

Posted by frassinetti at 11:36 AM EST

View Latest Entries